Dormitorios

mayo 7, 2019 0 Por Muebles Jandro

Será indispensable la compra de un dormitorio o dos en función de los habitantes del apartamento, podemos observar que hay dos dormitorios de adultos, los cuales estarán compuestos por un canapé con la intención de conseguir espacio ya que se sabe que en los apartamentos se tiene menos. Si no se quiere canapé se puede optar por una bañera que estará sujeta al cabezal, la cual saldrá un poco mas económica. Será imprescindible escoger un cabezal y unas mesitas de noche a juego con el canapé y el aparador que escojamos.

Para los dormitorios hemos escogido un fabricante cuyos productos son de buena calidad, con un buen acabado como podéis observar en las imágenes de los dormitorios. Pero lo más importante es que el precio es de los más bajos que se puede encontrar en el mercado.

No podemos olvidar la cómoda la cual es una pieza fundamental para cualquier dormitorio, nos permite guardar todo lo que necesitemos y ocupa el menor espacio posible.

El colchón, podrá encontrar una gran cantidad de modelos según sus necesidades de grosor, diseño, materiales , densidad,… Podrán encontrar una amplia explicación y detalles en nuestra sección de colchones.

Y ya para finalizar con nuestro dormitorio podemos optar por la compra de un espejo el cual puede ser desde ….

En nuestra tienda le ayudaremos a la personalización de su dormitorio, encontrando la combinación perfecta para usted.

Nuestra recomendación final para un dormitorio perfecto al mejor precio sería:

  • Canapé/Bañera
  • Cabezal
  • Mesitas
  • Cómoda
  • Colchón
  • Espejo

Todo este mobiliario podrá ser escogido a juego, y adquiriendo todo el pack el cliente accederá a un Descuento.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes