Salón

mayo 7, 2019 0 Por Muebles Jandro

Como vimos en los dormitorios para apartamentos, hay dos puntos claves a tratar; el tamaño y el precio. Teniendo en cuenta que los apartamentos suelen tener un espacio reducido, y que se suelen usar durante breves períodos de tiempo al año, en la mayoría de casos. Nos conviene elegir un tipo de mueble que sea adaptable en cuanto a tamaño y asequible de precio.

La primera elección que habrá que realizar, ya que según esto, escogeremos el resto. Es la composición modular o mueble de TV.

Como se puede observar en las imágenes de los salones, no hace falta mucho, para dejar un muy buen salón. Estos ejemplos cumplen perfectamente sus funciones, y son casi imprescindibles. Podemos observar que con incluso solo 2 módulos nos puede quedar un ambiente de los más perfecto para nuestro hogar y nos será muy beneficioso económicamente. También puedes colocar un estante, el cuál será perfecto para rellenar hueco, dar mayor tamaño al mueble y darle una muy buena funcionalidad.

Lo segundo que debemos mirar, es el mueble más imprescindible que hay, el sofá. En este caso os recomiendo dos sofás pequeños de 2 plazas o 1 de tres, según el espacio disponible. O incluso un sofá cama puede ser una muy buena opción, ya que por un precio parecido, podemos conseguir una cama más para nuestro apartamento, lo cuál resulta muy interesante.

Y aquí abajo algunos sofás cama:

El siguiente artículo que debemos adquirir indispensablemente es la mesa de centro.

Aquí les dejamos con unos ejemplos de mesas de centro de muy bajo coste, pero que mantienen una gran calidad, y que aparte tienen la opción de ser elevable, lo cual como he dicho anteriormente, nos permitirá no solo ganar espacio, sino que ganar un plus de comodidad.

Por otro lado, ya según el resto del espacio, podemos considerar el uso de una cómoda. Esta opción la recomiendo fuertemente ya que tiene una gran funcionalidad, ganas mucho espacio, para poder guardar todo lo que necesitemos. Y por último, y para mí muy importante, gracias a ella podemos crear un muy ambiente en nuestro hogar, que quiero decir con ello:

  • En el caso de que en nuestro salón se nos ha quedado una pared sin nada o algún espacio poco decorado, siempre podemos colocar nuestra cómoda en dicha pared, la cual ira a juego con el resto del salón, y si le colocamos un cuadro o espejo justo en cima, habremos creado sin duda uno de nuestros lugares favoritos de casa.
  • Y en el caso de no tener más espacio en nuestro salón, podemos colocar dicha cómoda en el pasillo del apartamento. Colgar el espejo o cuadro encima, y así dejarlo muy bien decorado y con la utilidad que nos aportará.

Estos son algunos de nuestros mejores ejemplos, de aparadores con un gran diseño y a bajo coste.

Lo siguiente que deberemos escoger la mesa del comedor, la cuál teniendo en cuenta que contamos con poco espacio y que buscamos un bajo coste, la mejor elección es una Cuadrada 90×90 de libro. La cual es muy asequible de precio. En su forma normal, ocupa muy poco espacio, caben cuatro comensales, pero cuando se expande su tamaño se duplica.

Finalmente, solo nos queda escoger las sillas, las cuales podemos encontrar de todos los precios.

Les recomiendo estos modelos, por su sencillez, precio, y acabado. Pueden ser totalmente personalizables, en cuanto a colores y acabados.

Y así tendríamos totalmente amueblado nuestro apartamento con todo lo necesario, y a MUY BAJO COSTE, ya que todos los artículos que han visto, aunque parezca que no, son muy baratos.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes