Comedor Moon-Mueble de comedor moderno y barato-Acabado en Mango -El mejor mueble de comedor barato para tu salón 2019

El mueble de comedor Moon es la mejor opción para aquellos con los gustos más modernos, y que quieren adquirir un mueble por el menor coste posible. Su magnífico acabado, y el diseño de sus módulos, lo hace el mueble perfecto para tu hogar. Por no olvidar su precio único que lo desmarca del resto.

  • El mueble de comedor Moon es un mueble de comedor que incluye módulo de TV y aparador ,con 4 módulosamplia superficie útil y varios espacios de almacenaje. Ideal para decorar el salón con un estilo contemporáneo.
  • Medidas: Altura: 180 cm x Largo 320 cm x Ancho 35 cm
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de partículas melaminizado de 15mm con cantos en PVC.
  • Acabado y color: Acabado en color Mango.

Rellena este formulario sin ningún compromiso, para hacernos saber que estas interesado en este producto. Así te daremos más información y un estudio más personalizado para ti

Descripción del producto

El mueble de salón Moon es modular y se compone de 4 piezas. Modulo bajo para TV de 1,80 metros de largo que incluye 2 puertas al frente en los lados, y un hueco con dos compartimentos perfecto para poder dejar todos los aparatos que van siempre con el televisión.
El módulo colgado de la izquierda mide 30 cm de ALTO y el aparador de la derecha ,compuesto por 1 compartimento lleno de estantes a un lado y una puerta que en el interior esta dividido en compartimentos separados por estantes. Mide 140,5 cm de ALTO. El estante superior mide 130 cm de LARGO. Ideal para colocar tus fotografías, libros, adornos, etc.
El mueble de salón TV – Comedor MOON es un mueble de fabricación nacional (GARANTÍA DE CALIDAD).

MEDIDAS 
MODULO TV: Ancho: 240 cm. x Fondo: 44 cm. x Alto: 42 cm. 
MODULO COLGADO: Ancho: 130 cm. x Fondo: 30 cm. x Alto: 45 cm.
MODULO APARADOR: Ancho: 90 cm. x Fondo: 35 cm. x Alto: 140,5 cm. 
ESTANTE: Ancho: 180 cm x Fondo: 40 cm. x Alto: 50,5 cm. 

MATERIALES 
Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm. de grosor. 

ACABADO Y COLOR
Acabado en Color BLANCO/BLANCO BRILLO. Con detalles de Roble Hércules 

Esta composición puede estar también en estos acabados 
Blanco
Blanco Lacado
Gris
Gris Lacado

CONTENIDO DEL PRODUCTO
Incluye mueble en módulos compuesto por mueble de salón MOON (1 módulo TV, 1 aparador, 1 módulo colgado y 1 estante). 
Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. 
No incluye cama, colchón, cómoda, armario, ni productos decorativos mostrados en las fotografías. Se debe especificar si el mueble lo quieres con patas o sin patas.

GARANTIA 
2 Años. 

FORMATO DEL PRODUCTO (REPARTO Y MONTAJE GRATUITO)
Este producto se sirve separado los distintos módulos, ya montados, de forma que solo hay que fijar a la pared el módulo colgante y el estante, y el mueble de TV y el aparador situarlos en el suelo. 
Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje.

Ventajas respecto otros comedores modernos

Lo más importante a la hora de comprar un mueble de comedor es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio baratísimo: este posiblemente sea la composición de muebles de comedor más barato que haya de todos los que trabajamos nosotros, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales, ni un diseño pensado para tu salón que compita en relación calidad-precio con el MOON de Muebles Jandro (Color Mango). Su precio le quita toda competencia y si te fijas en el acabado del mueble se convierte en la opción perfecta.
  • Tamaño perfecto para tu salón: Para aquellos que se preocupan de del tamaño de este mueble, este modelo de módulo TV tiene las dimensiones adecuadas. Se convierte en un mueble perfecto para espacios pequeños, que además puede variar su tamaño escogiendo los módulos,con versiones de estos más pequeñas en cuanto a anchura. Además de todas sus ventajas ,está diseñada pensando en todo tipo de espacios, como explicamos más adelante.
  • Buen sistema de agarre a la pared:El sistema que tiene diseñado, lo hace la opción más seguro a la hora de fijarlo en la pared, la cual cosa es uno de los mayores impedimentos a la hora de adquirir este tipo de mueble, gracias al sistema de anclaje, podrás tener este mueble por muchos años en tu salón de forma segura y sin preocuparte. 
  • Distribución perfecta de los módulos: El MOON está diseñado para que cada módulo cumpla una función fundamental, haciendo que todos se han necesarios, para conseguir el mueble perfecto.
  • Acabado en MANGO:Hoy en día es uno de los acabados más usados ya que es un color que está de tendencia en los muebles por su increíble característica de ser un color fresco para verano, pero que en invierno queda muy bien aportando un estilo moderno. El resultado que aporta al mueble lo convierte en una obra de arte.Te durará mucho tiempo, y serás la envidia de todos tus invitados. 
  • Fácil limpieza: Tanto el interior como el exterior de este mueble, es muy fácil de limpiar, con tan solo una pasada lo tendrás como nuevo. Por no decir que gracias a su acabado, el efecto de limpio se conservará durante mucho más tiempo que el resto de acabados.
  • Fácil montaje: Su ensambalaje se realiza sin tornillos ni ganchos, sin necesidad de herramientas. Directo de la tienda en apenas días, tendrás tu mueble listo para que destaque en tu hogar.

Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos para que realices la mejor elección. Recuerda que no hay ningún tipo de compromiso, nos aseguraremos de que estés totalmente seguro de la compra para realizarla!!

Conclusión Final

El mueble de comedor Aura, es la mejor compra posible para tu salón, como te hemos demostrado anteriormente, no te vas a arrepentir, cuenta a sus espaldas con una gran experiencia, y cientos de clientes complacidos.

Por algo este mueble se ha convertido en nuestro modelo más vendido,te lo recomendamos para tu hogar en 2019. Compralo con la mejor oferta que puedes conseguir.

El MOON presenta:

  • Cada módulo presenta más variantes de tamaño y forma con tal de que el cliente puede personalizar la composición el máximo posible a su gusto y necesidades.
  • Hay más módulos en esta gama, en esta reseña te hemos presenta los cuatro que creemos más convenientes, útiles y de precio más competitivo.
  • Hay más cantidad de colores y acabados para escoger: Blanco, vintage, cambrian,mango,ártic.(abajo vereis los colores)

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Muebles Jandro S.L.
Product Name
Comedor Moon-Mueble de comedor moderno y barato-Acabado en Mango -El mejor mueble de comedor barato para tu salón 2019
Price
EUR 560
Product Availability
Available in Stock