Comedor Vega-Mueble de comedor Rústico-Acabado en Blanco y detalles Natural Hidro. El mejor mueble rústico para tu salón del 2019

El mueble de comedor vegas es la opción favorita para aquellos con ambientes más rústicos. El diseño de su módulos, los cuales están hechos para aprovechar al máximo la capacidad de este mueble y su perfecto acabado, lo hace el mueble perfecto para tu hogar. Por no olvidar su precio único que lo desmarca del resto.

  • El mueble de comedor Vegas es un “señor” mueble de TV con 4 módulosamplia superficie útil y múltiples compartimentos para almacenaje. Ideal para decorar el salón con un estilo rústico.
  • Medidas: Los 3 módulos que están en el suelo miden ANCHO 320 cm x PROFUNDIDAD 45 cm x ALTO 158,25 cm. El 4º módulo, (estante) mide 120/150/180 cm de LARGO, según desee el cliente.
  • Materiales: En el mueble de salón Vegas, el material es madera de pino maciza.
  • Acabado y color: En Blanco con detalles de Natural Hidro.

Descripción del producto

El mueble de salón VEGAS es modular y se compone de 4 piezas. Módulo bajo para TV de 150 cm de ancho que incluye 2 puertas en el centro y a los lados 2 cajones. .
El módulo de la izquierda (aparador) mide 120 cm de ancho y cuenta con dos puertas de apertura lateraly frontal. Con dos huecos para poder depositar cualquier objeto ya sea por decoración o por funcionalidad. El módulo de la derecha (Vitrina) mide 50 cm de ancho y consta de 1 puerta y 2 cajones en la parte inferior. El estante superior mide 120/150/180 cm de ancho según el cliente decida. Ideal para colocar tus fotografías, libros, adornos, etc.
El mueble de salón – Comedor Vegas es un mueble de fabricación nacional (GARANTÍA DE CALIDAD).


MEDIDAS 
MODULO TV: Ancho: 150 cm. x Fondo: 45 cm. x Alto: 53,5 cm. 
MÓDULO APARADOR: Ancho: 120 cm. x Fondo: 45 cm. x Alto: 123,5cm.  MÓDULO VITRINA: Ancho: 50 cm x Fondo 45 cm x Alto: 193,5
ESTANTE: Ancho: 120/150/180 cm. x Fondo: 20 cm. x Alto: 4 cm. 


MATERIALES 
Mueble realizado con madera de pino maciza. 

ACABADO Y COLOR
Acabado en Color Blanco con detalles de Natural Hidro. 

CONTENIDO DEL PRODUCTO
Incluye mueble montado y distribuido por módulos, compuesto por mueble de salón VEGAS (Mueble de TV, aparador, vitrina y estante). 
Incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su perfecto montaje. 
No incluye cama, colchón, cómoda, armario, ni productos decorativos mostrados en las fotografías. 


GARANTIA 
2 Años. 

FORMATO DEL PRODUCTO (REPARTO Y MONTAJE GRATUITO)
Este producto se sirve montado y distribuido en módulos preparado para un montaje rápido y fácil. 
Todos nuestros muebles traen claras instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para montarlos. El precio del mueble no incluye el montaje. 

Ventajas respecto otros comedores rústicos

Lo más importante a la hora de comprar un mueble de comedor es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: aunque hay muebles de comedor más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales, ni un diseño pensado para tu salón que compita en relación calidad-precio con el VEGAS de Muebles Jandro (MADERA DE PINO MACIZO). Su alta calidad de acabado lo convierte en una opción perfecta.
  • Tamaño perfecto para tu salón: Para aquellos que se preocupan de del tamaño de este mueble, este modelo de módulo TV tiene las dimensiones adecuadas. Además de todas sus ventajas ,está diseñada pensando en todo tipo de espacios, como explicamos más adelante.
  • Los módulos están en el suelo con una tarima: Ha diferencia de otros muebles, el Vegas, está diseñado para tener los menos módulos posibles colgados a la pared, evitando posible problemas con las paredes y la preocupación acerca del sistema de anclaje a la pared y de su estado a lo largo del tiempo. Y esto no acaba aquí, sino que para evitar posibles desperfecto con el contacto con el suelo, el mueble de comedor vegas cuenta con una tarima, que aparte de su gran funcionalidad, esta creada centrándose minuciosamente en su diseño. ¡Olvídate de hacer agujeros innecesarios en la paredes!!!
  • Distribución perfecta de los módulos: El Vegas está diseñado para que cada módulo cumpla una función fundamental, haciendo que todos se han necesarios, para conseguir el mueble perfecto.
  • Acabado en blanco y detalles Natural Hidro: Aunque en principio es una gama de color sencilla, ha este mueble de estilo rústico aporta al mueble un acabado perfecto. Y gracias a estar hecho de madera de pino macizo el cual le da un resultado mucho más natural. Te hará la envidia de tus invitados.
  • Fácil limpieza: Tanto el interior como el exterior de este mueble, es muy fácil de limpiar, con tan solo una pasada lo tendrás como nuevo. Por no decir que gracias a su acabado, el efecto de limpio se conservará durante mucho más tiempo que el resto de acabados.
  • Fácil montaje: Su ensambalaje se realiza sin tornillos ni ganchos, sin necesidad de herramientas. Directo de la tienda en apenas días, tendrás tu mueble listo para que destaque en tu hogar.

Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos para que realices la mejor elección. Recuerda que no hay ningún tipo de compromiso, nos aseguraremos de que estés totalmente seguro de la compra para realizarla!!

Conclusión Final

El mueble de comedor Vegas, es la mejor compra posible para tu salón, como te hemos demostrado anteriormente, no te vas a arrepentir, cuenta a sus espaldas con una gran experiencia, y cientos de clientes complacidos.

Los mejores diseñadores de muebles lo tienen claro, recomiendan el mueble de Comedor Vegas, para tu hogar en 2019. Compralo con la mejor oferta que puedes conseguir.

Otras versiones del Vegas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 2 votes
Brand Name
Muebles Jandro S.L.
Product Name
Comedor Vega-Mueble de comedor Rústico-Acabado en Blanco y detalles Natural Hidro. El mejor mueble rústico para tu salón del 2019
Price
EUR 1900
Product Availability
Available in Stock