Colchones de Muelles

abril 23, 2019 0 Por Muebles Jandro

La transpiración mediante muelles ensacados es la mayor que hay de entre todos los tipos. La circulación del aire es un factor muy importante para la conservación del colchón y sus propiedades, especialmente si el usuario vive en un clima húmedo mantener el colchón seco ayudará a prevenir la aparición de olores y mantener unas condiciones óptimas por más tiempo.

Es ideal para los dormitorios de matrimonios ya que se puede colocar dos colchones de muelles en una misma funda, de forma que parece uno solo. El movimiento en un lado del colchón no afecta al otro, lo que permite libertad de movimientos sin que afecte al otro durmiente.

Independientemente de la postura en la que solemos dormir, favorecen una correcta alineación de la columna vertebral. Además, la reducción de la presión fomenta la disminución de la necesidad de cambio de postura, aumentando así la calidad del sueño. También cuenta con un refuerzo lumbar el cual garantiza efectos positivos para el cliente.

Por último, el cliente cuenta con cierto margen a la hora de escoger mayor o menor densidad de los muelles, lo cual los convierte en personalizables al gusto del cliente.

✅Ventajas de comprar un colchón de Muelles:

Precio

Los colchones de muelles son una de las opciones más económicas que hay. Actualmente podemos encontrar colchones con un altísimo nivel de confort a precios estupendos.

Calidad

La tecnología ha avanzado enormemente y los muelles ya no son lo que eran. Antiguamente los muelles de este tipo de colchones se deformaban, provocando ruidos y un soporte desigual e incómodo. Los materiales y procesos de fabricación actuales hacen que los colchones de muelles modernos sean duraderos y de alta calidad. Los muelles en muchas ocasiones están embolsados de forma individual, evitando ruidos y fricciones que pueden llevarlos a un envejecimiento prematuro.

Transpirabilidad

Los colchones de muelles siempre han destacado por su transpirabilidad. Ofrecen una ventilación óptima. Ayudando así a evitar la proliferación de ácaros y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud.

Diversidad de firmezas

Existen colchones de muelles de distintas firmezas, lo que los hace válidos para cualquier persona.

Son ligeros

Si bien el colchón no es algo que vayamos a mover continuamente, sí que puede suponer una ventaja su ligereza. A la hora de airearlos, cambiarlos de lado o hacer la cama, resultan más sencillos de manipular.

Colchones mixtos

Actualmente se fabrican colchones que combinan los muelles con materiales sintéticos como la espuma viscoelástica. Con este conseguimos lo mejor de ambos materiales: un colchón firme, con gran adaptabilidad y altamente transpirables.

¿Por que comprar Colchones de Muelles en la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

🥇¡Mejores Ofertas de Colchones de Muelles de Muebles Jandro en Gandía 2019!

👉Además de Colchones cómodos y modernos, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:👈

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes