Colchones de Visco

abril 23, 2019 0 Por Muebles Jandro

Un colchón viscoelástico cuenta con materiales de alta calidad, los cuales son capaces de tomar la forma del cuerpo de la persona cuando toma contacto con el mismo.

Se trata del efecto huella y permite eliminar los puntos de presión, así como disminuir las tensiones musculares y nerviosas, favoreciendo la circulación de la sangre.

Asimismo, es un producto de descanso muy duradero, pues es indeformable. Igualmente, la mayoría cuenta con tratamientos avanzados que actúan contra todo tipo de alergias y posibles reacciones.

Los inicios de la espuma viscoelástica

Es un material que se desarrolló hace 40 años por la NASA, que tenía como objetivo mejorar la seguridad de los cojines de las lanzaderas ya que los astronautas estaban sometidos a grandísimas fuerzas en los despegues y aterrizajes. Los científicos crearon una espuma a la que llamaron “espuma lenta de recuperación rápida”. En 1991 la empresa Tempur Pedic comenzó a fabricar los colchones Tempur a nivel mundial con este material.

Los primeros colchones con efecto memoria eran demasiados caros, pero pronto su uso se generalizó, lo que contribuyó a su fabricación en masa y a un abaratamiento de precios. Actualmente, la espuma viscoelástica no sólo se usa en colchones sino también en almohadas y cojines.

✅Ventajas y Beneficios de comprar Colchones Viscoelásticos

Adaptabilidad

Se adapta a la forma del cuerpo por lo que resulta muy confortable para muchas personas. La superficie se adapta a los lugares adecuados, ideal para personas que tienen que pasar mucho tiempo en la cama.

Ayuda en dolores articulares

Ayuda a mejorar el reposo en las personas que tienen dolores articulares y problemas en la columna vertebral.

Elimina puntos de presión

Alivia la presión ya que distribuye el peso sobre la superficie. Elimina los puntos de presión.

Independencia de lechos

Facilita a las personas el dormir más cómodamente ya que no hay transferencia de movimiento, es decir, no notas los movimientos de la otra persona mientras duermes.

Durabilidad

Los colchones viscoelásticos son más duraderos que los de muelles, será una buena inversión inicial.

Higiénicos

Son más resistentes a los ácaros, ideal para las personas con alergias.

¿Por que comprar Colchones de Visco en la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

🥇¡Mejores Ofertas de Colchones de Visco baratos de Muebles Jandro en Gandía 2019!

👉Además de Colchones de Visco cómodos y modernos, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:👈

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes