Somieres y Bases Tapizadas

abril 20, 2019 0 Por Muebles Jandro

Esta es claramente la opción más asequible económicamente para el cliente, es fácil de montar y desmontar, en caso de que el cliente quiera trasladarlo por su cuenta a otra área de la casa. Es la opción que recomendamos para los apartamentos en los cuales no queremos invertir demasiado, y en los pisos que pretendemos alquilar, debido a su simplicidad, resistencia y bajo coste.

La elecci√≥n del colch√≥n es una decisi√≥n importante. Vamos a utilizarlo durante unos cuantos a√Īos y lo ideal es que nos resulte c√≥modo y adecuado para nuestras caracter√≠sticas particulares. Ya hemos hablado sobre la importancia de elegir una buena almohada para potenciar ese descanso. El somier es otro elemento a considerar a la hora de adquirir nuestro equipo de descanso. Ha de ser adecuado al tipo de colch√≥n elegido y depender√° tambi√©n de nuestros gustos y necesidades. Entre los posibles candidatos se encuentra el somier de l√°minas.

Un somier de láminas está formado por un bastidor y un conjunto de láminas transversales unidas por tacos. En otras ocasiones ya hemos hablado de cómo elegir el somier correcto.

Las ventajas de un somier de l√°minas y bases tapizadas

Flexibilidad

Ideales para personas que no necesiten o que no les guste una sensación de firmeza excesiva al dormir. Las láminas se adaptan al peso de las distintas partes del cuerpo evitando la sensación de un soporte excesivamente firme y aportando mucha elasticidad al conjunto.

Transpirabilidad

Los somieres de láminas son la mejor opción para aquellas personas que sufren de sudores nocturnos o que son muy calurosas a la hora de dormir. Ofrecen un nivel de aireación óptimo para cualquier tipo de colchón.

somier de l√°minas

Versatilidad

Los somieres de láminas son adecuados para cualquier tipo de colchón, incluidos los de látex.

¬ŅPor que comprar Colchones de Visco en la Tienda de Muebles Jandro Gand√≠a?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, ser√° atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atenci√≥n centrada en √©l. Con tal de que este lleve acabo la mejor elecci√≥n posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de cat√°logos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cu√°l el cliente tendr√° muchas m√°s posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cu√°l se encargar√° de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por √ļltimo decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

¡Mejores Ofertas de Somieres de Láminas baratos de Muebles Jandro en Gandía 2019!

Además de Somieres con patas, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes