Mesas Cuadradas Libro

abril 16, 2019 0 Por Muebles Jandro

Estas mesas son las perfectas para espácios pequeños, ya son en su forma normal las más pequeñas, pero al ser mesas libro , se pueden extender hasta casi duplicar su largo, haciendola perfecta y funcional. Son las más económicas, su objetivo es ser útiles, sin dejar de lado la estética, ya que conserva la posibilidad de elección de gran varierdad de colores y acabado. Es nuestra recomendación para pisos pequeños, apartamentos en los que no quieres invertir una gran suma de dinero, y lo mismo para pisos de alquiler y estudiantes.

✅Ventajas de Comprar una Mesa de comedor Cuadrada Extensible

  • Esta mesa de comedor es la más barata de todos los tipos de mesas
  • Por su bajo precio la hace perfecta para ponerlas en lugares donde te quieres gastar poco dinero, por ejemplo, en un apartamento donde veraneas en el que solo estás 2 meses al año, o en un piso que vas a alquilar y te interesa gastar poco dinero
  • Su tamaño es pequeño, esta mesa de comedor mide 90×90 cm con lo que es perfecta para hogares pequeños, como suelen ser apartamentos o pisos pequeños de alquiler para universitarios o jóvenes,…
  • Pese a ser una mesa de 90×90 cm, su tamaño al extenderse casi se duplica, consiguiendo ser como una mesa rectangular de 180×90 cm.
  • Esta mesa la encontrarás en todos los tonos y acabados que te puedas imaginar, con diferentes tipos de patas.
  • Tiene modelos de sillas que están diseñadas para ir a juego, incluso se venden como pack.
  • Si no te interesa que sea extensible, puedes comprar directamente una mesa cuadrada normal, y el precio será aun más barato, encontrando modelos por 80€.

¿Por que comprar Mesas Cuadradas de 90×90 para comedor en la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

✅ Además de mesas cuadradas libro extensibles, hay más tipos de mesas:

🥇¡Mejores Ofertas de Mesa Cuadradas de Comedor Libro de Muebles Jandro en Gandía 2019!

👍 Lee este artículo de nuestro blog de 5 claves para escoger una buena mesa de comedor

👉Además de Mesas baratas de 90×90 cm, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:👈