Mesas de Comedor Rectangulares

abril 16, 2019 0 Por Muebles Jandro

Estas mesas son las mas cómunes, con la implementación de ser extensible, incluso hasta 2 veces, con lo cual es la que más alargable es de todos ls tipos de mesa que verás. Tu podrás escoger si la quieres con 1 extensible o 2. En esta mesa además de haber muchos tipos de chapas ,colores, y acabados, también se puede jugar con el color de patas y la mesa en si, tenemos de todos los precios, según los gustos y necsidades del cliente.

✅Ventajas de comprar una Mesa de Comedor Rectangular Extensible

  • Esta mesa de comedor es la más popular de todos los tipos de mesas, ya que es la más usadas, la encuentras en la mayoría de casas. Es la mesa de comedor más comprada.
  • Es una mesa rectangular es ideal para tu hogar, donde crecerán tu hijos, ya que es una mesa familiar, donde caben todos los componentes de la familia sin problemas.
  • Estas mesas son perfectas para recibir invitados, ya que su diseño les permitirá estar cómodos.
  • Es la mejor opción si tienes una gran espacio que ocupar en tu comedor y no sabes como hacerlo.
  • En eventos que son importantes, donde recibas muchos comensales, con su opción de mesa extensibles, aumentarás increíblemente el tamaño de la mesa.
  • Pese a ser una mesa de 180×90 cm, su tamaño al extenderse casi se duplica, consiguiendo ser como una mesa rectangular de 210/230×90 cm.
  • Esta mesa la encontrarás en todos los tonos y acabados que te puedas imaginar, con diferentes tipos de patas.
  • Tiene modelos de sillas que están diseñadas para ir a juego, incluso se venden como pack.
  • Si no te interesa que sea extensible, puedes comprar directamente una mesa cuadrada normal, y el precio será aun más barato, encontrando modelos por 150.

¿Por que comprar Mesas de comedor Rectangulares de 180×90 cmen la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

¡Mejores Ofertas de Mesa de Comedor baratas y modernas de Muebles Jandro en Gandía 2019!

Además de Mesas baratas de comedor de 90×90 cm, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos: