Mesas de Comedor Redondas

abril 16, 2019 2 Por Muebles Jandro

Este tipo de mesa es perfecto tanto para espacios pequeños como para grandes. Con una gran variedad de chapas y colores, es seguro que hay una perfecta para ti esperandote, tienen sillas a juego con ellas, y son muy innovadoras, dando un aire fresco y un toque de diseño a tu hogar. Por último la mesa redonda ha ganado mucha funcionalidad gracias a su opción de ser extensible, lo que la hace apta para acoger a un número mayor de comensales e invitados. Te dejamos con una selección de muy alta calidad que te durará por muchos años.

✅Ventajas de comprar una Mesa de Comedor Redonda Extensible

  • Se adaptan mejor a los rincones, porque no están condicionadas por las líneas y las esquinas. Muchas veces romper con los ángulos y acoplar formas redondeadas, aporta equilibrio y armonía al espacio. Además, puedes aprovechar el rincón para colocar una silla, sin encajonar a la persona. La colocación de las sillas en las mesas cuadradas y rectangulares, si queremos estar cómodos, se restringe a los lados, mientras que con una mesa redonda, podemos aprovechar el total de su circunferencia.
  • En ocasiones, las mesas de comedor llevan patas, en otras, sólo un pie central. Este detalle puede marcar la diferencia, así como a ayudarnos a sentarnos más cómodamente (sin la restricción de las patas) y por supuesto, a aportar más ligereza al espacio. Si a ello, le sumas un sobre/encimera de cristal, verás potenciado su efecto. Tendrás el servicio de una buena mesa, sin que ésta apenas cargue visualmente el espacio.
  • Además de resultar más funcionales, parece que ocupan menos espacio. Mejor dicho, restan menos espacio. Eso significa que aunque nuestro comedor sea muy pequeño, ocupará lo que una mesa cuadrada de sus proporciones, pero aún así, seguirá quedando espacio libre a su alrededor para las sillas y el tránsito.
  • Pueden resultar majestuosas y presidir un comedor, sin sobrecargar el espacio. Otra de las ventajas de escoger una mesa redonda para tu comedor es que hace que las estancias pequeñas se conviertan en ambientes acogedores, confortables e íntimos, perfectos para compartir una charla, un café o una comida íntima (véase el efecto visual que produce una mesa camilla); y los grandes, se vean más ligeros, originales o encantadores. Romper con lo convencional puede ser una opción excelente.
  • Una mesa redonda no tiene porqué ser pequeña, ni limitarse a sus plazas habituales. Existen mesas redondas extensibles, con una apertura central o con alas en los laterales, que consiguen ampliar entre 4 y 6 plazas, una mesa para 4 o 5 personas. Conseguimos, así, una mesa ovalada con mucho espacio, que podemos utilizar cuando vienen visitas y reducir cuando sólo somos los de casa.

Tenemos una gran variedad de diseños de mesas modernas para comedor, encuentra en nuestro catálogo de mesas circulares de comedor diferentes modelos con acabados en blanco lacado, madera de pino, roble,…

¿Por que comprar una Mesa de Comedor Circular en la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

🥇¡Mejores Ofertas de Mesas Redondas para comedor de Muebles Jandro en Gandía 2019!

👉Además de Mesas Redondas baratas y modernas, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:👈