Sofás Fijos

abril 26, 2019 0 Por Muebles Jandro

De todos los tipos de sofás, este es el más sencillo. Encontrarás de todas las calidades y precios, para poder cubrir cualquier necesidad y gusto. Si tu intención es comprar el sofá de tus sueños, aquí tendrás de alta gama, diseño muy elaborado,… Si te interesa uno más económico, ya sea para un apartamento, para un piso de alquiler,… tenemos numerosos modelos que te encantarán.

✅Ventajas de comprar un sofá fijo:

  • Estos sofás de 2 plazas son los más simple de entre todo los tipos de sofás. Lo cual influye en su precio el cual normalmente será hará que sea un sofá más barato.
  • No tienen ningún tipo de sistema ni mecanismos, que puedan dar futuros problemas y acortar su vida útil. Con lo cual una buen sofá de 2 plazas fijo, te puede durar casi toda una vida.
  • Los sofás fijos pueden ser totalmente personalizados en cuanto a densidad de los cojines, tipos de brazos, color de la tela, y diferentes acabados.
  • A parte de poder escoger el color del tapizado que usted quiera, y la opción de elegir entre diferentes gamas de tela, cada una con diferentes calidades, texturas y acabados, las cuales harán que el precio del sofá sea mucho más barato o caro. Por lo que no se cierre puertas, estos sofás pueden parecer caros, pero con el asesoramiento correcto y la elección de las diferentes variantes y opciones de ofrece el sofá, su precio puede caer en picado haciendo lo accesible para cualquier bolsillo. 

¿Por que comprar Sofás fijos en la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

🥇¡Mejores Ofertas de Sofás de 2 plazas fijos en Muebles Jandro Gandía 2019! 

👉Además de sofás baratos y modernos, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:👈