Sofás Manuales

abril 30, 2019 0 Por Muebles Jandro

Aquí os dejo una de las tendencias que más que mas fuerte esta pegando, la de los sofás deslizables. Estos sofás son manuales, es decir, que con un simple movimiento con el cuerpo, los asientos se deslizaran hacia delante, y el respaldo se inclinará. Colocándote en una posición totalmente cómoda en la que poder descansar. Para que te hagas una idea, son como los sillones manuales, y su gran ventaja es que en un mismo sofá adquieres dos posiciones distintas, y lo mejor es que sin necesidad de depender de electricidad. Así te puedes olvidar de colocar el sofá al lado de los enchufes, y de que se te pueda estropear en un futuro el motor o cualquier cable,… El mantenimiento de este sofá es como el de cualquier fijo.

✅Ventajas de comprar un Sofá de 2 Plazas Manual Reclinable

  • Los sofás de dos plazas reclinables, es totalmente personalizable en cuanto a color de la tela, densidad de los cojines, el tipo de brazos que deseas,…
  • Puede parecer más caro, pero lo que la gente no sabe es que hay distintas gamas de telas y acabados, los cuales tienen diferentes calidades y precios. Por lo que un mismo sofá con una tela de muy alta calidad puede resultar caro, mientras que aplicando una gama de tela media, su precio puede caer en picado, haciendo lo accesible para cualquier bolsillo.
  • Este nos aporta comodidad y un gran plus por ser reclinable. Todo esto sin tener que depender de motores, sistemas eléctricos, mandos y lo mejor de todo no hace falta estar conectado a la luz.
  • Te evitas posibles averías, que aunque es difícil que hayan, si quieres olvidarte de problemas y realizar una compra lo más segura posible, este sofá de dos plazas es la mejor opción.
  • Este sofá perfectamente puede pasar como un sofá fijo de toda la vida, y simplemente en algunas ocasiones cuando lo desees puedes reclinarlo.
  • Los asientos son totalmente independientes a la hora de reclinarse, por lo que cada usuario podrá escoger que posición desea, sin condicionar al resto.

¿Por que comprar Sofás de 2 plazas Reclinables en la Tienda de Muebles Jandro Gandía?

En nuestra tienda, que esta abierta desde 1965, desde el momento que entre el cliente en nuestro establecimiento de venta de muebles, será atendido por nuestro expertos de venta. Recibiendo un trato y una atención centrada en él. Con tal de que este lleve acabo la mejor elección posible para su compra de muebles. Disponemos de cientos de catálogos de todo tipo de muebles y un repertorio de proveedores de muebles especializados en la venta de TODO LO TIPO DE MUEBLES, con lo cuál el cliente tendrá muchas más posibilidades para encontrar el mueble que tanto desea.

En nuestro tienda de venta de muebles, ofertamos la venta de todos los tipos de muebles que hay; muebles de comedor como mesas, sofás, muebles de TV,.. muebles de dormitorio como canapés, armarios, cómodas,.. y mucho más.

El transporte y montaje para el cliente es gratuito, disponemos de un equipo de operarios especializado en el montaje de muebles, el cuál se encargará de que el cliente este totalmente satisfecho. Y por último decir que contamos con un buen servicio post-venta, para que el cliente pueda resolver cualquier problema que pudiera surgir y que cuenta con toda la seguridad posible.

En cuanto al sistema de pago, damos mucha flexibilidad, con tal de que el cliente se sienta cómodo y pueda llevar a cabo la compra de muebles lo mejor posible para él.

🥇¡Mejores Ofertas de Sofás de 2 plazas manuales en Muebles Jandro Gandía 2019! 

👉Además de sofás reclinables, en nuestra tienda de muebles en Gandía, también vendemos:👈

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes